Declaran receso tras agresiones en la Miscelánea Fiscal 2022

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Declaran receso tras agresiones en la Miscelánea Fiscal 2022

Miércoles, 20 Octubre 2021 14:00 Escrito por 
La presidencia de la Mesa Directiva declaró un receso tras más de 18 horas de discusión. La presidencia de la Mesa Directiva declaró un receso tras más de 18 horas de discusión. Foto: Especial

Durante la discusión de la Miscelánea Fiscal 2022, diputados de Morena, PT y PAN tuvieron diversos tropiezos en el tribunal de la Cámara de Diputados.

Mientras diputados hablaban acerca de las reservas sobre la limitación de deducciones por donativos, que se encargan de atender a personas de escasos recursos, los asistentes comenzaron a agredirse, incluyendo jaloneos, gritos y empujones.

 

 

Debido al rechazo por la mayoría morenista para modificar la Ley de Ingresos y Miscelánea Fiscal, diputados de Morena y de oposición (PAN, PRI, PRD y MC) comenzaron a empujarse y gritarse, razón por la que el presidente de la Cámara, Sergio Gutiérrez Luna, decretó un receso.

Aumentarán recursos en apoyo a quienes pierden cultivos por contingencias climatológicas

La diputada Margarita Clemente García, anunció que interpondrá una denuncia penal por la agresión de diputados del PAN.

 

 

Por otro lado, la diputada Irma Juan Carlos, apuntó que Morena jamás ha recurrido a la violencia, porque su lucha es pacífica y señaló los comportamientos negativos de la oposición en redes.

La Presidencia de la Mesa Directiva declaró un receso para continuar con la discusión en lo particular de la Miscelánea Fiscal a las 14:00 horas de este miércoles.

Morena arropa a candidata de #Nextlalpan y respalda impugnación de #Coacalco


Visto 1159 veces
Valora este artículo
(1 Voto)