Raymundo Martínez llama a #Toluca a convertirse en la Ciudad del Siglo XXI

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Raymundo Martínez llama a #Toluca a convertirse en la Ciudad del Siglo XXI

Jueves, 25 Noviembre 2021 11:15 Escrito por 
Destacó que Toluca posee características peculiares como su población, cuyo 50 por ciento son centennials y millennials. Destacó que Toluca posee características peculiares como su población, cuyo 50 por ciento son centennials y millennials. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El camino para innovar el liderazgo y liderar la innovación en Toluca será a través del Modelo Colaborativo de Trabajo Comunitario Pie a Tierra, que fungirá como el eje para impulsar a Toluca como la Ciudad del Siglo XXI, afirmó Raymundo Martínez Carbajal, presidente municipal electo de Toluca.

Al asistir a la Cuarta Sesión Plenaria del Consejo Ciudadano de Toluca A. C., el futuro alcalde destacó que, ante la proximidad de la celebración de los 500 años de Toluca, la capital mexiquense está llamada a convertirse en una Ciudad Faro, de altura, pues históricamente es la cuna de las buenas maneras políticas, ya que desde sus orígenes se han establecido acuerdos que la han situado entre las mejores ciudades del país.

Destacó que Toluca posee características peculiares como su población, cuyo 50 por ciento son centennials y millennials, es decir, gente joven, de los que el 38 por ciento son estudiantes. Adicionalmente, posee una importante zona industrial conformada por 60 mil unidades económicas, estos factores son parte de la valía del territorio toluqueño, dijo.

 

De nuevo dejan sin quincena a trabajadores del ayuntamiento de #Toluca

Recordó que otra ventaja es la ubicación geoestratégica que posee, pues se ubica entre las ciudades mejor posicionadas en el territorio nacional, con infraestructura carretera, próximamente con el impulso al Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) y el funcionamiento del Tren Interurbano cambiará el panorama radicalmente para mejorar a favor de sus habitantes.

Martínez Carbajal aseveró que la capital mexiquense está llamada a ser la ciudad del siglo XXI, pero todo dependerá de cómo se enfrente este reto, por lo que subrayó que hoy en día le toca a esta generación asumir el compromiso de heredar una mejor ciudad.

Afirmó que a partir del primero de enero comenzará una nueva etapa para Toluca, la cual no será nada fácil, pero se logrará con la ayuda de quienes están comprometidos a rescatarla de la crisis en la que hoy se encuentra.

“Juntos en hermandad vamos a lograr superar la crisis en la que estamos, no porque la hayamos provocado nosotros, sino porque a nosotros nos toca resolverlas. Se va a lograr con el apoyo de todos, con la solidaridad, la creatividad y el esfuerzo de todos”, expresó.

Finalmente, exhortó a los presentes a replantearse el futuro con optimismo, ya que este es el tiempo de la solidaridad, de la unión, de la suma de fuerzas y capacidades para juntos salir adelante.

 

Incrementa robo de autopartes en #Toluca


Visto 1847 veces
Valora este artículo
(1 Voto)