Encuentran hombre muerto cerca de la Fiscalía General de #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Encuentran hombre muerto cerca de la Fiscalía General de #Toluca

Miércoles, 01 Diciembre 2021 10:50 Escrito por 
El hallazgo se hizo alrededor de las 7:00 de la mañana en la avenida Morelos, casi esquina con Guillermo Prieto. El hallazgo se hizo alrededor de las 7:00 de la mañana en la avenida Morelos, casi esquina con Guillermo Prieto. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Un hombre fue encontrado sin vida la mañana de este miércoles cerca de las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, los primeros reportes indican que se trataba de un hombre en situación de calle.

El hallazgo se hizo alrededor de las 7:00 de la mañana en la avenida Morelos, casi esquina con Guillermo Prieto, cuando empleados de una farmacia se percataron que un hombre se encontraba tirado e inconsciente afuera de sus instalaciones, por lo que pidieron apoyo a una ambulancia, se espera que las cámaras que hay en el lugar puedan mostrar qué sucedió con el hombre.

Minutos después los socorristas confirmaron el deceso del hombre que al parecer cayó y se asfixió, pero se está a la espera de los peritajes de las autoridades.

El hombre, quien vestía una chamarra color beige, pantalón de mezclilla y zapatos color miel, no pudo ser identificado, informes indican que el occiso era una persona en situación de calle.

Personal de la fiscalía llegó alrededor de las 9:00 de la mañana para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones para realizar la autopsia de ley y tratar de dar con su identidad.


Visto 3421 veces
Valora este artículo
(1 Voto)