Ser mujer es la mayor fortaleza con Alfredo Del Mazo: Alejandra Del Moral

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Ser mujer es la mayor fortaleza con Alfredo Del Mazo: Alejandra Del Moral

Domingo, 12 Diciembre 2021 14:00 Escrito por 
El ser mujer no es una debilidad, señaló al reunirse con mujeres priistas mexiquenses. El ser mujer no es una debilidad, señaló al reunirse con mujeres priistas mexiquenses. Foto: Especial

Al reunirse con mujeres mexiquenses, entre ellas, diputadas federales y locales, Alejandra Del Moral Vela, presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), hizo un llamado a valorar el contar con un gobernador como Alfredo Del Mazo Maza que apoya con hechos a las mujeres.

Refirió que el gobernador creó la Secretaría de la Mujer y que gracias al programa Salario Rosa son beneficiadas más de medio millón de mujeres.

“Todo el eje central del gobierno del estado son las mujeres”, abundó.

“Piensa todo el tiempo en nosotras. Sabe que es momento de las mujeres y nos ha dado la oportunidad de trabajar y demostrar que el género no está peleado con la capacidad ni con la responsabilidad y que, el ser mujer, en vez de ser una debilidad es la mayor fortaleza”, precisó.

 

Impulso a la mujer, trabajo conjunto del #GEM y Cuautitlán Izcalli: gobernador

Del Moral subrayó que las priistas son mujeres trabajadoras, inteligentes, entronas, que se crecen al castigo y que, ante situaciones difíciles, están listas para sacar adelante a sus familias.

“Ese es el determinador común en las mujeres priistas”, afirmó.

 

 

En la reunión organizada por Diana Pérez Barragán, dirigente del Organismo Nacional de Mujeres Priistas en el Estado de México, organismo que algún momento dirigió, también estuvo presente la diputada local Myriam Cárdenas Rojas; ahí la lideresa estatal exhortó a trabajar en cercanía con la gente, con la comunidad, en una solidaridad colectiva.

 

Del Mazo trabajará junto a Raymundo Martínez por los retos de #Toluca


Visto 1115 veces
Valora este artículo
(1 Voto)