Rinde protesta Benigno Arroyo Bautista como presidente de Ixtapan del Oro

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Rinde protesta Benigno Arroyo Bautista como presidente de Ixtapan del Oro

Martes, 21 Diciembre 2021 17:27 Escrito por 

Ixtapan del Oro/Estado de México

En sesión solemne de cabildo el C. Benigno Arroyo Bautista tomó protesta constitucional como presidente municipal para el periodo 2022-2024, posteriormente el presidente municipal electo tomó protesta de ley al cabildo que lo acompañará durante su gestión.

Analizarán bien deudas municipales, antes de aprobarlas: Maurilio Hernández

En presencia de la plana mayor del Partido del Trabajo (PT) Óscar González Yañez, Norberto Morales Poblete, Joel Cruz Canseco, Ana Yuritzi Leyva Piñon, las alcaldesas electas de Amanalco de Becerra, Donato Guerra, presidentas en funciones de Zacazonapan Elida Castelan, de Donato Guerra Eliza y la Dip federal Martha Azucena Camacho. Dip. Local Marisol Mercado, Ignacio Beltrán García subsecretario de gobierno y en este acto representante del Gobernador Alfredo del Mazo Maza.

“Agradezco a Dios y a Ixtapan del Oro porque me da una segunda oportunidad para llevar las riendas de este municipio, a mis padres los honrare y haré que se sientan orgullosos por poner en práctica los principios que me han enseñado”, dijo, Benigno Arroyo Bautista.

Añadiendo que, su gobierno será ejemplo no sólo en Ixtapan del Oro. sino es toda la región por que llevará el mejor gobierno. Hoy se notan los frutos de la 4ta transformación en Ixtapan del Oro, donde el pueblo hizo escuchar su voz y triunfó, esa es la democracia.

La gente de Ixtapan del Oro merece vivir mejor por eso hoy les digo a todas las comunidades que conforman la geografía municipal, sépanlo bien, mi compromiso será por trabajar y lo comprobarán los hechos.

La escases del agua es un tema principal y trabajaremos por una solución contundente. Llevaremos acciones prontas en turismo y economía.

"Alumbrado público y la mejora de servicios serán atendidas con prontitud", puntualizó.

Tengo claro que lo importante no es llegar sino mantenerse por eso, agradezco nuevamente su confianza y les digo que no les fallaré, no seré un presidente de oficina, saldré a escuchar la demanda ciudadana.

"Sepan que no están solos a todos les digo, juntos trabajemos para que nuestros campos sean productivos fue mi compromiso y voy a cumplir".

Haremos gestión para poder tener un mercado municipal y la ampliación del panteón, además tendremos el banco del bienestar en nuestro municipio.

Continuaremos con la gestión para beneficiar a nuestra población con los distintos programas sociales a nivel estatal y federal.

En materia de seguridad capacitaremos a nuestro cuerpo de policía los profesionalizaremos al igual que a todos los servidores públicos.

No se tolerará la falta de compromiso con el pueblo, si algún servidor publico falta al compromiso, será destituido sin miramientos.

Habrá Internet gratis en los puntos de acceso que se instalará en cada comunidad.

Haremos políticas públicas para demostrar trabajo y beneficio para todos y para todas sin distinción de ninguna índole.

Seremos un gobierno de puertas abiertas y buscaremos siempre lo mejor para Ixtapan del Oro.

Por su parte, Ignacio Beltrán García, representante gubernamental, informó.

“El gobernador Alfredo del Mazo Maza por medio de mi conducto refrenda su solidaridad y aprecio por Ixtapan del Oro, esta tierra ha sido cuna de grandes hombres y mujeres que escriben la historia de este gran municipio”.

Hoy soy testigo de quien toma protesta de ley, las circunstancias y contextos nos exigen esfuerzo y compromiso que así será desde el primero de enero cuando inicie su administración, el gobierno del Estado de México está de su lado para trabajar juntos y respaldar todos y cada unos de los rubros que necesitan atención primaria, como lo es el campo.

Atender y prevenir la seguridad de la mujer es una prioridad para el gobierno estatal y los grupos vulnerables. Los programas sociales seguirán llegando de manera pronta y oportuna para fortalecer a las familias.

Hacemos una gran convocatoria para que todos nos sumemos a este proyecto y seamos juntos parte de las soluciones.

El sur mexiquense debe ser tierra de oportunidades y prosperidad: Laura González


Visto 2973 veces
Valora este artículo
(1 Voto)