¡No te dejes sorprender! Suspenden infracciones de tránsito en Naucalpan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

¡No te dejes sorprender! Suspenden infracciones de tránsito en Naucalpan

Viernes, 07 Enero 2022 19:15 Escrito por 
Personal de tránsito solo podrán intervenir cuando se registre un accidente Personal de tránsito solo podrán intervenir cuando se registre un accidente Foto: Especial

Naucalpan/Estado de México

Con el inicio de la nueva administración, en el municipio de Naucalpan fueron suspendidas las infracciones de tránsito; está medida se había reactivado hace apenas seis meses.

#CruzRoja: 4 de cada 10 pruebas dan positivo a Covid-19

Pablo Francisco Rosas Olmos, jefe de la policía de esta localidad, informó sobre esta suspensión e hizo un llamado a la ciudadanía a no dejarse sorprender por los uniformados.

Explicó que es necesario actualizar los equipos inalámbricos que se usan para infraccionar a los automovilistas.

Agregó que los elementos solo podrán intervenir cuando se registre un accidente vehicular, para determinar si los implicados serán presentados ante el Ministerio Público o ante el Juez Calificador.

También pidió a la ciudadanía no usar esta suspensión como un motivo para violar las disposiciones de tránsito, por lo que los invitó a ser corresponsables.

Para reportar cualquier irregularidad, comunicarse al teléfono 55 5371 2250 del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4) de Naucalpan.

Adelanta #Edoméx vacunación de refuerzo Covid para docentes: Del Mazo


Visto 1268 veces
Valora este artículo
(1 Voto)