Profesor, encuentra aquí tu fecha y hora de vacunación

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Profesor, encuentra aquí tu fecha y hora de vacunación

Viernes, 07 Enero 2022 04:31 Escrito por 
Podrán recibir la dosis de refuerzo los 320 mil profesores del Edoméx Podrán recibir la dosis de refuerzo los 320 mil profesores del Edoméx Foto: Especial

Estado de México

Podrán recibir la dosis de refuerzo los 320 mil profesores del Estado de México que el año pasado en el mes de mayo fueron vacunados con el biológico de Cansino. A partir del 8 de enero iniciará la jornada de aplicación del biológico Moderna en las regiones de Ixtapan de la Sal, Valle de Bravo y Jilotepec.

Adelanta #Edoméx vacunación de refuerzo Covid para docentes: Del Mazo

Autoridades federales y del Estado de México informaron que para agilizar la aplicación de las dosis de refuerzo para profesores mexiquenses, a partir de este 6 de enero se abrió el registro digital en la página electrónica http://miges.edugem.gob.mx/vacunacion. Donde de manera inicial sólo el personal de las regiones 11, 12 y 13, podrán validar su registro utilizando su CURP y obtener mayor información sobre el sitio, día y hora de su vacunación.

 

 

Este 8 y 9 de enero la vacunación para profesores iniciará en la región 11, que comprende los municipios mexiquenses de Almoloya de Alquisiras, Coatepec de Harinas, Ixtapan de la Sal, Joquicinco, Malinalco, Ocuilan, Sultepec, Tenancingo, Texcaltitlán, Tonatico, Villa Guerrero, Zacualpan y Zumpahuacán, quienes deberán acudir al CBT Calmécac de Ixtapan de la Sal y al Tecnológico de Estudios Superiores de Villa Guerrero.

Los maestros de la región 12 que comprende: Amanalco, Ixtapan del oro, Donato Guerra, Otzoloapan, Santo Tomás, Valle de Bravo, Villa de Allende, Villa Victoria y Zacazonapan deberán ir este 8 y 9 de enero al Conalep de Villa Victoria y al Tecnológico de Estudios Superiores de Valle de Bravo.

Los profesores de la región 13 que comprende los municipios de: Aculco, Chapa de Mota, Jilotepec, Polotitlán, Soyanquilpan, Timilpan y Villa del Carbón deberán ir también este 8 y 9 de enero a la Preparatoria Oficial Anexa a la Normal de Jilotepec y al Tecnológico de Estudios Superiores de Jilotepec.

El día de su vacunación los profesores deberán presentarse en el centro de vacunación en que fueron citados 15 minutos antes con sus formatos impresos e identificación oficial, así como un código QR que facilitará su ingreso, tránsito y salida.

En los próximos días autoridades del Gobierno de la República y del Estado de México harán el llamado para recibir la dosis de refuerzo a profesores de otras regiones del territorio mexiquense.

#Video: Del Mazo reconoce incremento de casos Covid por variante Ómicron en #Edoméx


Visto 5676 veces
Valora este artículo
(2 votos)