Adelanta #Edoméx vacunación de refuerzo Covid para docentes: Del Mazo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Adelanta #Edoméx vacunación de refuerzo Covid para docentes: Del Mazo

Jueves, 06 Enero 2022 13:25 Escrito por 
El gobernador hizo la entrega de las Nuevas Instalaciones del Centro de Atención Múltiple No. 36 “Melanie Klein” en Ecatepec. El gobernador hizo la entrega de las Nuevas Instalaciones del Centro de Atención Múltiple No. 36 “Melanie Klein” en Ecatepec. Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, informó que adelantarán la aplicación del refuerzo de la vacuna anti Covid a docentes de la entidad, la cual iniciará el próximo sábado.

#Video: Del Mazo reconoce incremento de casos Covid por variante Ómicron en #Edoméx

Durante la entrega de las Nuevas Instalaciones del Centro de Atención Múltiple No. 36 “Melanie Klein”, en Ecatepec, explicó que la inmunización de los profesores mexiquenses arrancará el sábado 8 de enero y no el lunes 10 como se tenía previsto en un principio.

"Para estar más cuidados y que si se llegaran a contagiar, no sea más fuerte", indicó.

Recordó que el Secretario de Educación ha sido el medio de comunicación entre los sindicatos y el gobierno estatal y ha solicitado la aplicación de este refuerzo de vacuna ante la insistencia y preocupación de los maestros.

 

 

ENTREGA DE CENTRO DE ATENCIÓN

Sobre la entrega de dicho centro, destacó que este podrá atender a más de 200 pacientes, además, será el primero de tiempo completo de los 170 en la entidad.

También se convertirá en el primer centro que capacitará y promoverá la inclusión laboral, con el objetivo de que los jóvenes con alguna discapacidad ingresen a un empleo capacitados.

"Para nosotros esta es una gran prioridad, hoy en día somos el estado que tiene la red más grande de todo el país, tenemos 170 centros de atención múltiple y, además, hicimos el compromiso de rehabilitar todos, eso lo acabaremos en los próximos meses, junto con el equipamiento de cada uno".

Crece número de contagios de Covid-19 en #Edoméx


Visto 1270 veces
Valora este artículo
(2 votos)