#Metepec ofrece subsidios de recargos y condonación de multas en pago de agua

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Metepec ofrece subsidios de recargos y condonación de multas en pago de agua

Jueves, 10 Febrero 2022 18:12 Escrito por 
El pago se puede hacer directo en las cajas recaudadoras y en línea El pago se puede hacer directo en las cajas recaudadoras y en línea Foto: Especial

Metepec / Estado de México

El cabildo de Metepec aprobó otorgar subsidios de recargos y condonación de multas por derechos de agua potable, drenaje, alcantarillado y recepción de los caudales de aguas residuales en apoyo a la economía de las familias del municipio.

Video #ÚltimaHora: Se incendia camioneta de valores en #Metepec

Durante la séptima sesión ordinaria de cabildo celebrada este jueves, se indicó que el beneficio permitirá la regularización de adeudos en:

Subsidio de hasta el 100% de la contribución omitida de los ejercicios fiscales 2021 y anteriores, en el pago de contribuciones cuando se destinen a la apertura de unidades económicas de bajo impacto en el presente año.

Así como subsidio del 50% a establecimientos que surtan sus predios de agua mediante derivación de toma que autorice el Organismo.

Adicionalmente, está vigente el descuento por derechos de agua del 6% en febrero, asimismo, el descuento del 4% en caso de haber cubierto el pago durante el primer trimestre del ejercicio fiscal de los años 2020 y 2021.

Además, para la población vulnerable, prevalece el descuento de hasta el 38% para pensionados, jubilados, huérfanos menores de 18 años, personas con discapacidad, adultos mayores, viudas o viudos, madres solteras sin ingresos fijos y aquellas personas físicas cuya percepción diaria no rebase tres salarios mínimos.

El pago se puede hacer directo en las cajas recaudadoras y en línea a través de la página: http://asoservices.mx/metepec/pago_web/Control_Acceso.

Ayuntamiento de #Toluca da seguimiento a laudos laborales


Visto 2170 veces
Valora este artículo
(2 votos)