Fernando Flores entra a la lista de los 300 líderes más influyentes de México

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Fernando Flores entra a la lista de los 300 líderes más influyentes de México

Domingo, 06 Marzo 2022 14:00 Escrito por 
Flores Fernández se ha constituido como uno de los líderes del ramo más importantes e influyentes del país. Flores Fernández se ha constituido como uno de los líderes del ramo más importantes e influyentes del país. Foto: Especial

La revista "Los 300 Líderes más influyentes de México" otorgó al empresario Fernando Flores el reconocimiento como uno de los empresarios mexicanos más influyentes del país, y lo colocó dentro de su lista de los 300.

Regresa la #OSEM a la Sala de Conciertos “Felipe Villanueva”

A partir de su trabajo en nuevas tecnologías implementadas para la facilitación de trámites públicos y privados, la creación de cajeros inteligentes, respiradores, cabinas sanitizantes y el desarrollo de tecnología para la movilidad pública, además de la calidad en cada uno de sus procedimientos, Flores Fernández se ha constituido como uno de los líderes del ramo más importantes e influyentes del país, destacó, durante la entrega del galardón Líderes Mexicanos.

 

Fernando Flores 300 2

 

El empresario de Metepec, Estado de México, resaltó que el valor fundamental de su empresa, CIFO, y que sustenta este premio que obtiene por segundo año, radica en cada uno de sus más de cuatro mil empleados y socios; en su compromiso permanente con la transparencia y el sentido de humanidad, tecnología y eficiencia en los procesos.

“Somos una empresa de valores, de esfuerzo, de empeño, de afán, de determinación, por eso recibimos este reconocimiento llenos de orgullo. Sin mi familia y mi equipo no estaría en mis manos este galardón “, puntualizó.

Recibe reconocimiento pueblo matlatzinca de San Francisco Oxtotilpan

 


Visto 2019 veces
Valora este artículo
(4 votos)