#Acolman: Mayor capacidad de atención para vacuna refuerzo #Covid-19 a mayores de 30 años

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Acolman: Mayor capacidad de atención para vacuna refuerzo #Covid-19 a mayores de 30 años

Jueves, 17 Febrero 2022 13:45 Escrito por 
Aplican vacuna de la marca Sputnik V Aplican vacuna de la marca Sputnik V Foto: Especial

Acolman/Estado de México

Para la jornada de vacunación anti Covid-19, el gobierno municipal de Acolman en coordinación con los órdenes de gobierno estatal y federal, aumentó la capacidad para atender cada veinte minutos a 650 personas del rango de edad de 30 a 39 años, quiénes recibirán el biológico Sputnik V.

#Acolman: Para inhibir delincuencia rehabilitan alumbrado público

Autoridades dieron a conocer que la meta en esta jornada será de 11 mil 900 biológicos destinados para la aplicación del refuerzo que serán aplicadas a la población que recibió su segunda dosis hace cuatro meses o más para seguir con su ciclo de inmunidad.

Los acolmenses deberán acudir con solicitud de refuerzo impreso el cual pueden descargar de la página de http://mivacuna.salud.gob.mx, mismo que deberán de acompañar de sus comprobantes de primera y segunda dosis y su identificación oficial INE.

Cabe recordar que, desde hace días se abrió el registro para las personas de 30 años y más, por lo que el llamado de Gobierno Federal es que se haga de manera ordenada ya que la aplicación, en este municipio, se desarrollará durante los días 17 y 18 de febrero en el Deportivo Municipal en un horario de 9 a 17 horas.

¡Entérate!: Nuevas fechas para refuerzo Covid para personas de 30 a 39 años en #Edoméx


Visto 1181 veces
Valora este artículo
(0 votos)