Inicia vacunación para rezagados mayores de 18 años en #Tlalnepantla

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Inicia vacunación para rezagados mayores de 18 años en #Tlalnepantla

Martes, 19 Abril 2022 19:50 Escrito por 
Se aplicará tanto en las oficinas centrales del Sistema DIF Municipal, así como en el Deportivo Santa Cecilia Se aplicará tanto en las oficinas centrales del Sistema DIF Municipal, así como en el Deportivo Santa Cecilia Foto: Especial

Tlalnepantla/Estado de México

En un esfuerzo conjunto entre los tres órdenes de gobierno, inició en Tlalnepantla la Jornada de Vacunación contra el Covid-19 para rezagados de primera, segunda y dosis de refuerzo para personas mayores de 18 años, misma que se aplicará tanto en las oficinas centrales del Sistema DIF Municipal, así como en el Deportivo Santa Cecilia.

Van por 600 mil beneficiarias del Salario Rosa en #Edoméx

En las oficinas del DIF local, ubicadas en Santa Mónica, se instaló un módulo fijo de vacunación, mismo que estará habilitado del 19 al 30 de abril, para completar el esquema de vacunación de las personas que aún les falten dosis.

En un horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, se estará aplicando la primera dosis a mayores de 18 años, segunda dosis a quienes tengan seis meses cumplidos de la aplicación de la primera vacuna, así como la dosis de refuerzo para quienes hayan completado el esquema básico contra el Covid-19 hace cuatro meses.

En lo que respecta a la sede Deportivo Santa Cecilia, la atención será del 19 al 21 de abril, en un horario de las 9:00 a las 15:00 horas.

En ambos módulos es fundamental haber cumplido con el tiempo estipulado entre la aplicación de dosis, así como presentar identificación oficial que acredite la edad, comprobante de domicilio de Tlalnepantla, el formato de registro con código QR que se obtiene de la página www.mivacuna.salud.gob.mx, así como el comprobante de las vacunas que ya han recibido, según cada caso.

Cabe señalar que la vacuna que se está aplicando es de la farmacéutica AstraZeneca y es importante respetar las medidas preventivas como el uso de cubrebocas y guardar la sana distancia.

Garantizar espacios de participación y diálogo para niñas, niños y adolescentes: Elías Rescala


Visto 1403 veces
Valora este artículo
(2 votos)