#Video: Demandan medicinas para pacientes con Cáncer, Centro Oncológico #ISSEMyM

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Video: Demandan medicinas para pacientes con Cáncer, Centro Oncológico #ISSEMyM

Martes, 26 Abril 2022 14:48 Escrito por 
Video: Jesús Pérez

Estado de México

Familiares de pacientes con Cáncer en el Centro Oncológico del ISSEMyM se manifestaron de nueva cuenta por la falta de medicamentos que, desde hace más de dos meses, dejaron de suministrar a los enfermos y no hay fecha para restablecer el servicio de forma adecuada.

¡Entérate! Reducirán agua a #Nezahualcóyotl por obras de reparación

Los familiares de Bertha Casado, enferma de leucemia, informaron que desde hace dos meses su mamá no recibe los medicamentos necesarios, bajo el argumento de que no hay abasto.

Señaló que pese a la insistencia con las autoridades del hospital no las han recibido los directivos, hasta este martes que protestaron frente al nosocomio.

Paola Reyes indicó que no están dispuestos a ceder en la presión hacia el hospital, porque el tratamiento médico tiene costos de hasta 8 mil pesos por cada medicamento, lo que hace imposible que se hagan cargo de ellos.

“Pedimos que nos atiendan porque no es fácil para nosotros, si ella y los demás pacientes no reciben los medicamentos, podrían morir y no es justo, porque es derechohabiente del Instituto, merece la atención integral”, dijo.

Los inconformes colocaron pancartas denunciando los hechos, además pidieron a los familiares de otros pacientes que se unan a la exigencia.

#Toluca instala Comité Municipal para la Erradicación del Trabajo Infantil


Visto 2039 veces
Valora este artículo
(5 votos)