Se reúnen secretario de Gobernación y alcaldesa de #ValleDeBravo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Se reúnen secretario de Gobernación y alcaldesa de #ValleDeBravo

Miércoles, 08 Junio 2022 11:46 Escrito por 
Se acordó trabajar en coordinación para beneficiar a la juventud. Se acordó trabajar en coordinación para beneficiar a la juventud. Foto: Especial

Ciudad de México

Se reúne con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, la presidenta municipal de Valle de Bravo, Michelle Núñez Ponce, con la finalidad de trabajar de manera coordinada con el Gobierno Federal para ampliar el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, así como el apoyo para reparar caminos del sur del municipio.

#Video: Festeja Michelle Núñez el Día del Campesino en Valle de Bravo

La alcaldesa informó que durante seis meses ha solicitado la reparación de los caminos a la Junta Local de Caminos del Gobierno del Estado de México, pero no han obtenido respuesta, lo que impacta negativamente en la economía y bienestar de la región sur del Estado.

Destacó que por esos motivos se reunió con el secretario de Gobernación Federal, Adán Augusto Hernández, para poder coordinar acciones en beneficio de Valle de Bravo.

“Le solicité que, de manera urgente, nos apoye a la reparación de los caminos del sur del Estado de México, pues durante seis meses lo he solicitado a la Junta Local de Caminos del Estado de México, sin ninguna respuesta”, acusó Michelle Núñez.

La alcaldesa vallesana informó que busca que se reparen de manera urgente caminos como: el Fresno, el Arco, los Saucos y San Gaspar.

“Estoy segura que el Gobierno de México sí dará atención a nuestras necesidades, así como apoyos al campo. Estoy convencida que esta reunión servirá para hacer llegar otros proyectos del presidente López Obrador a Valle de Bravo y a otros municipios”, afirmó la presidenta municipal.

Al concluir Michelle Núñez, detalló que, durante la reunión con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, se acordó trabajar en coordinación para beneficiar a la juventud vallesana con el exitoso programa del Gobierno Federal “Jóvenes Construyendo el Futuro”.

Realiza comunidad LGBT primer carnaval de inclusión en Valle de Bravo


Visto 1504 veces
Valora este artículo
(6 votos)