Vacunarán contra Covid-19 a rezagados mayores de 18 años en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Vacunarán contra Covid-19 a rezagados mayores de 18 años en #Toluca

Miércoles, 08 Junio 2022 11:10 Escrito por 
Las menores embarazadas deben acudir acompañadas por un adulta. Las menores embarazadas deben acudir acompañadas por un adulta. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

En Toluca se aplicarán primeras dosis de la vacuna contra COVID-19 a rezagados mayores de 18 años y embarazadas a partir de los 12 años a partir de este jueves 9 y viernes 10 de junio.

#Edoméx: Contagios por Covid se mantienen al alza en menor porcentaje

La sede para la jornada de inmunización será la Junta Local de Caminos en un horario de 9:00 a 16:00 horas.

Las personas en estos sectores etarios podrán recibir la vacuna en cualquier módulo, aunque no esté ubicado en su municipio de residencia y deberán presentar identificación (CURP y Acta de nacimiento para menores de 18 años e INE para mayores de edad), formato impreso del sitio www.mivacuna.salud.gob.mx y comprobante de domicilio.

Las menores embarazadas deben acudir acompañadas de alguna persona adulta, preferentemente madre, padre o tutor.

Asimismo, las autoridades piden a la población aplicar las medidas sanitarias preventivas como el uso correcto de cubrebocas, lavado frecuente de manos y mantener la sana distancia, aún después de haber sido inmunizados.

Finalmente, recordaron que la vacuna es gratuita y segura, reiteraron que no es necesario llegar un día antes para formarse, recomiendan acudir desayunados y en caso de estar en algún tratamiento tomar puntualmente sus medicamentos.

¡Entérate! Activan contingencia ambiental en Valle de México; estas son las restricciones


Visto 1747 veces
Valora este artículo
(2 votos)