Zona de los Volcanes es Verde: “Pepe” Couttolenc

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Zona de los Volcanes es Verde: “Pepe” Couttolenc

Lunes, 13 Junio 2022 19:04 Escrito por 
Zona de los Volcanes es Verde: “Pepe” Couttolenc Foto: Especial

Amecameca/Estado de México

En un evento que reunió a más de mil mujeres en Amecameca, el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Estado de México, José Alberto Couttolenc Buentello afirmó que en el partido existen cuadros políticos comprometidos y quienes, a través de la gestión, han ayudado de forma extraordinaria a los ciudadanos.

#Edoméx: Pepe Couttolenc suma liderazgos en oriente y Volcanes

Frente a madres de familia, el líder estatal destacó que la labor que ha realizado el Doctor Mario Aguilar como Delegado Municipal.

“Es por mucho ejemplar, estuvimos buscando un perfil que pudiera encabezar un buen proyecto y lo encontramos en Mario, pues no existen partidos buenos o malos sino son las personas quienes encabezan los partidos quienes los hacen buenos o los hacen malos”.

“Pepe” Couttolenc resaltó que pocas personas como el Doctor tienen la vocación de servir, un hombre que es conocido no solo en el municipio sino en toda la Zona de los Volcanes, por los servicios médicos que ofrece de manera gratuita.

“Estamos muy orgullosos de sumar a gente que demuestra día con día el compromiso con los ciudadanos, que está dispuesto a trabajar 24/7 por ellos, y a dar todo de sí por lograr un mejor Estado de México”, finalizó.

PVEM tercer lugar en preferencias electorales para 2023 en Edoméx


Visto 1306 veces
Valora este artículo
(1 Voto)