Beneficiadas más de 525 mil mexiquenses con Salario Rosa

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Beneficiadas más de 525 mil mexiquenses con Salario Rosa

Viernes, 01 Julio 2022 13:55 Escrito por 
Reiteró que se trata de un apoyo que recibirán de manera permanente. Reiteró que se trata de un apoyo que recibirán de manera permanente. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El Salario Rosa sigue reconociendo la labor de las amas de casa mexiquenses con más de 525 mil beneficiadas, por ello, el gobernador Alfredo del Mazo Maza entregó este viernes más de 6 mil 300 tarjetas del programa.

#Tultepec: Inaugura Alfredo del Mazo refugio para mujeres en situación de violencia

Desde San Felipe del Progreso, el Ejecutivo estatal recordó que este programa surgió para fortalecer y apoyar el desarrollo de las mujeres, pues son ellas las que están al pendiente de las familias.

“Las amas de casa son las que logran que la familia salga adelante y, además, para ellas nunca hay descanso porque trabajan todo el día, cuando a alguien se le ofrece algo a la hora que sea, aunque sea en la madrugada, en la primera que pensamos es en la mamá”.

Ante mujeres de Acambay, Aculco, Almoloya de Juárez, Chapa de Mota, El Oro, Ixtlahuaca, Jilotepec, Jocotitlán, Morelos, Otzolotepec, Polotitlán, San José del Rincón, Temascalcingo, Temoaya, Timilpan, Villa del Carbón y San Felipe del Progreso, Del Mazo Maza insistió en que su labor, normalmente no es reconocida lo suficiente; por eso les agradeció por ser ellas quienes sacan a las familias adelante.

Recordó que este programa las capacita para que puedan obtener un ingreso e invertir en lo que deseen, para poner un negocio, en la educación de los hijos, en el transporte, para la escuela, los alimentos del hogar o atenderse algún problema de salud.

Finalmente, reiteró que se trata de un apoyo que recibirán de manera permanente.

#Edoméx se recupera de los retos del Covid con la creación de más de millón y medio de empleos

 


Visto 1062 veces
Valora este artículo
(2 votos)