Alcaldesa de #Tecámac quiere ser gobernadora y pide “piso parejo”

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Alcaldesa de #Tecámac quiere ser gobernadora y pide “piso parejo”

Domingo, 03 Julio 2022 16:46 Escrito por 
Hizo un llamado a la dirigencia nacional de Morena para que el proceso interno sea transparente. Hizo un llamado a la dirigencia nacional de Morena para que el proceso interno sea transparente. Foto: Especial

Tecámac/Estado de México

La alcaldesa de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, manifestó su intención de participar en la contienda interna de Morena, rumbo al 2023 en el Estado de México.

Pide Higinio Martínez a dirigencia nacional no ignore a Morena #Edoméx

La edil se declaró “lista y decidida” para encabezar la transformación en la entidad e hizo un llamado a la dirigencia nacional de Morena para que el proceso interno sea transparente y ejemplar.

Puntualizó que el estado no puede ser la excepción, de lograr los consensos como en los procesos anteriores en los que han disputado gubernatura.

“No puede haber acuerdos en lo oscurito, se tiene que elegir el mejor, no al que tenga más tiempo, o sea más amigo del presidente de la República”, se refirió, aunque sin mencionar nombres.

Por ello, hizo un llamado para que la elección del abanderado morenista “sea equitativa”, que “no haya dados cargados” y que haya “piso parejo”.

Refrendó su disposición a respetar el resultado de la encuesta en caso de no serle favorable y sumar esfuerzos con quien resulte ganador para lograr el objetivo de llevar la transformación de la entidad.

#Video: Vacunan contra covid a niños de 10 y 11 años, en #Tecámac


Visto 683 veces
Valora este artículo
(1 Voto)