El reloj legislativo no se detendrá con elecciones a gobernador: Isaac Montoya

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

El reloj legislativo no se detendrá con elecciones a gobernador: Isaac Montoya

Miércoles, 27 Julio 2022 12:19 Escrito por 
Las comisiones tendrán que seguirse reuniendo. Las comisiones tendrán que seguirse reuniendo. Foto: Especial

Estado de México

Isaac Montoya Márquez, diputado integrante de la Diputación Permanente, afirmó que existe el compromiso de atender los temas legislativos, aún y cuando cada diputado decida apoyar al candidato que designe su partido rumbo a la gubernatura del 2023.

Legislatura #Edoméx no prevé un periodo extraordinario

“El compromiso legislativo es prioritario, por eso fuimos electos, para la antera legislativa y la mayor parte del tiempo lo tendremos que destinar para legislar”.

Dijo que aún y cuando en cada grupo parlamentario decidan apoyar al candidato o candidata que su instituto político designe, no se detendrá el reloj legislativo, por lo que las comisiones tendrán que seguirse reuniendo.

“No se verá interrumpido o perturbado el avance de las iniciativas, el trabajo en comisiones y la dictaminación de las mismas”.

Agregó que en el caso de Morena hay la claridad de que no le pueden fallar a la gente, considerando que hay un importante número de iniciativas que deben ser analizadas.

Agregó que ya alista las propuestas que desahogarán el próximo periodo ordinario y la forma en la que se reorientará cada tema.

“Tenemos claridad de que atenderemos los temas que planteamos en campañas y para los que fuimos electos. No habrá distracciones”.

Reiteró que dentro de la bancada de Morena lo han platicado y existe el compromiso de no descuidar los pendientes, aún y cuando cada uno tenga a su favorito y cada vez falte menos para la elección del 2023.

Agregó que incluso si algún legislador así lo decide, puede pedir licencia y atender cualquier otro tema.

¡Entérate! En 10 años cayó 84% presupuesto para juventud del #Edoméx


Visto 1170 veces
Valora este artículo
(1 Voto)