Realizará Chapingo Feria Universitaria del Empleo 2022, edición virtual

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Realizará Chapingo Feria Universitaria del Empleo 2022, edición virtual

Lunes, 08 Agosto 2022 18:56 Escrito por 
Participan empresas que se ubican en el extranjero Participan empresas que se ubican en el extranjero Foto: Especial

Estado de México

Con la participación de 46 empresas y 450 vacantes en el área agronómica, pecuaria, forestal y agroindustrial, la Universidad Autónoma Chapingo, a través de la Bolsa de Trabajo llevará a cabo la 9ª Feria Universitaria del Empleo 2022, edición virtual, los días 11 y 12 de agosto.

La única App que rescata lenguas indígenas en el mundo fue creada en Chapingo

Los egresados interesados en encontrar un espacio laboral, deberán registrarse en la dirección  electrónica https://bolsadetrabajo.chapingo.mx, donde deberán registrar los datos solicitados y ser parte de esta feria del empleo, donde instituciones como SENASICA y empresas como  Basf, Cosmocel, Bachoco, Bonanza Global Fresh, AvoGroup, Maqsa, Plantamex, Agribest, Empresas Dragón, Agromotriz, Seicop, Gimtrac, Avigrupo, Ecocert, Conselva, Citrofru, UUMBAL, Industrias Melder, entre otras, ofrecerán sus vacantes.

Se informa que también participan empresas que se ubican en el extranjero como es el caso de TCTS Global LLC, Pipestone, New Fashion Pork, May& Ez Services, Labor Solutions Inc, Kettelsen Consulting LLC y Riverview LLP; y sus vacantes se localizan en Estados Unidos, principalmente en los estados de Minnesota, Iowa y Dakota, Illinois, Nebraska y Kansas, Indiana, North Carolina y New York.

En tanto en el territorio nacional, las plazas disponibles se encuentran en los estados de Chiapas, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Sinaloa, Sonora, Veracruz y Ciudad de México.

Los salarios oscilan entre 10,000 y 60,000 pesos; oportunidades laborales tanto para los recién egresados como los egresados de la Universidad Autónoma Chapingo que ya cuentan con una amplia experiencia profesional. Es importante destacar, que durante la 9ª Feria Universitaria del Empleo 2022, habrá empresas que cuentan con espacios para realizar estancias preprofesionales, y ofrecen apoyos hasta de 8,000 pesos.

De manera paralela a la feria empleo se llevarán a cabo pláticas y conferencias dirigidas a los estudiantes y egresados, sobre temas que fortalecerán su formación profesional y sobre todo en la búsqueda de empleo, abordando los temas de IA (inteligencia Artificial) en el proceso de selección; Tips para una exitosa entrevista de empleo; Búsqueda de empleo, ¿Qué tengo que hacer?; Conociendo a BASF; El Servicio Profesional de Carrera en el SENASICA; y Cómo Trazar Metas, Medir Resultados y Lograr lo que Quieres.

Chapingo investigará biofertilizante obtenido del sargazo


Visto 1397 veces
Valora este artículo
(2 votos)