Delfina Gómez no ha buscado a Higinio ni a su gente cercana

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Delfina Gómez no ha buscado a Higinio ni a su gente cercana

Miércoles, 17 Agosto 2022 13:42 Escrito por 
“hay que ser en la derrota dignos y en la victoria humildes”, refirió Maurilio Hernández “hay que ser en la derrota dignos y en la victoria humildes”, refirió Maurilio Hernández Foto: Especial

Estado de México

Hay compromiso con Morena para aportar todo el capital político, la experiencia, la capacidad de convocatoria y organización para garantizar el triunfo de Morena en la elección a gobernador, dijo el presidente de la Junta de Coordinación Política, Maurilio Hernández, al tiempo que negó que hasta ahora la maestra Delfina Gómez haya buscado al senador Higinio Martínez, y a quienes lo apoyan.

Morena busca aliarse con PVEM y Nueva Alianza para 2023

El también presidente del Consejo Político de Morena aclaró que no la condicionarán para apoyarla ahora que será la coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación y posiblemente candidata a la gubernatura mexiquense, siempre y cuando ella y sus colaboradores se pongan a trabajar.

“No habrá condiciones. Simplemente que se pongan a trabajar. Que asuman la responsabilidad que implica. Que presente su programa de acción, actividades y que sea incluyente, además deberá convocar a todos los actores. Tiene la obligación de unificar al partido”.

Indicó que son muchos los actores políticos de Morena que tienen mucho que aportar para materializar la aspiración que es acabar con el viejo régimen.

“Este equipo la proyectó, la formó y la hizo ganar la gubernatura. Morena ganó en el 2017 y eso está en los registros del INE”.

Agregó que hay un principio muy grande en política que refiere que “hay que ser en la derrota dignos y en la victoria humildes”.

Invitó a la maestra y quienes le asesoran que tengan consciencia de que más valen dos que uno y que es necesaria la unidad del partido para garantizar el triunfo.

#Morena: Pedro Zenteno y Mariela Gutiérrez se suman a Delfina Gómez

 


Visto 2636 veces
Valora este artículo
(2 votos)