¡Entérate! El Horario de Verano llega a su fin

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

¡Entérate! El Horario de Verano llega a su fin

Viernes, 28 Octubre 2022 13:06 Escrito por 
La noche del sábado 29 de octubre, retrase una hora su reloj. La noche del sábado 29 de octubre, retrase una hora su reloj. Foto: Especial

México

Este sera el último ajuste del horario que realizarán algunas regiones de México, pues salvo los estados fronterizos, el resto del país ya no tendrá horario de verano, luego de las recientes reformas avaladas por el Congreso de la Unión.

Alerta #CONDUSEF por créditos fraudulentos, podrían ser montadeudas o Gota a Gota

Para algunas personas el horario de verano era “terrible” e “inútil”, los entrevistados coincidieron en que no fue útil para ahorrar energía y solo ponía más en riesgo a mujeres y hombres que circulan en horarios donde sigue oscuro el cielo.

Sin embargo, el Gobierno del Estado de México hizo un llamado a la población para que la noche del sábado 29 de octubre retrase una hora su reloj, debido a que el Horario de Verano llega a su fin.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra reiteró a los mexiquenses la importancia de atender esta modificación de manera puntual, y corroborar la actualización automática de los dispositivos electrónicos, para evitar algún retraso o contratiempo con sus actividades.

De igual forma, invitó a mantener hábitos que permiten gestionar un ahorro de energía en los hogares, escuelas y lugares de trabajo, como apagar las luces y desconectar los aparatos que no se estén utilizando, cambiar los focos incandescentes por luces LED, así como aprovechar las horas en las que la luz natural permite realizar las labores cotidianas, entre otros.

Piden diputados del #PAN atender síndrome de fatiga crónica

 


Visto 2984 veces
Valora este artículo
(5 votos)