¡¡¡Murió Paco Rojas!!!

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

¡¡¡Murió Paco Rojas!!!

Martes, 06 Febrero 2018 18:08 Escrito por 
¡¡¡Murió Paco Rojas!!! Francisco Rojas en enero recibió noticia de que iba para candidato a alcalde. Foto: Especial

Cuautitlán Izcalli

Francisco Rojas San Román, candidato del PRI a la alcaldía de este municipio, murió anoche durante su traslado de un hospital de la demarcación a otro en la Ciudad de México, donde sería atendido luego de complicarse su estado de salud.

De acuerdo con fuentes cercanas a la familia, el diputado federal con licencia falleció en el interior de la ambulancia en los momentos en que ésta transitaba cerca de las Torres de Satélite, a la altura del Parque Naucalli de Naucalpan.

Familiares y amigos se mostraron consternados por el fallecimiento de Rojas San Román, quien ayer por la mañana daba signos de mejoría después de la intervención quirúrgica a la que fue sometido tras ser víctima de un ataque armado por dos sujetos en los primeros minutos del sábado pasado.

Según el reporte ofrecido por familiares, Rojas San Román estaba evolucionado en forma favorable y se encontraba en terapia intermedia después de la operación en el dorso, donde fue lesionado por una bala.

No obstante, en la noche su estado de salud pasó de estable a delicado, por lo que fue necesario trasladarlo del hospital San Rafael, en Izcalli, al Ángeles Metropolitano, en la Ciudad de México.

Por la tarde de ayer falleció la cuñada de Francisco Rojas, María Eugenia Cano Romero, quien conducía la camioneta cuando fueron atacados por desconocidos.

La cuñada de Rojas San Román recibió dos impactos de bala y fue intervenida quirúrgicamente, pero las lesiones fueron deteriorando su salud hasta provocarle la muerte, lo que habría impactado a Rojas San Román y contribuido al agravamiento de su estado de salud.

Cano Romero, fue ingresada a un nosocomio particular el día de ayer, el pronóstico de los médicos no fue alentador, y alrededor de las 16:00 horas, se dio a conocer que Cano Romero había fallecido.

Como se recordará, Francisco Rojas San Román fue víctima de un atentado el pasado sábado por la noche, junto con su cuñada Eugenia Cano en el poblado de San Lorenzo Río Tenco, cuando fueron interceptados por dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, uno de los cuales sacó un arma de fuego y disparó contra ellos los ocupantes para luego darse a la fuga.



Visto 18117 veces
Valora este artículo
(15 votos)