Da pésame gobernador Alfredo del Mazo a familia de Paco Rojas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Da pésame gobernador Alfredo del Mazo a familia de Paco Rojas

Martes, 06 Febrero 2018 17:00 Escrito por 
Da pésame gobernador Alfredo del Mazo a familia de Paco Rojas Foto: Especial

Cuautitlán Izcalli

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, acudió a los funerales de Francisco Rojas San Román, donde expresó sus condolencia a la familia del diputado federal con licencia, acaecido esta madrugada, luego de ser víctima de un ataque armado en el que su cuñada Eugenia Cano, también resultó mortalmente herida.

El mandatario acudió al domicilio de quien se postuló como precandidato a la alcaldía de Izcalli, ubicado en el poblado de San Lorenzo Río Tenco, justo donde fue atacado por dos sujetos el pasado sábado.

“Es un suceso lamentable, venimos a ver a la familia; Paco era un buen hombre al que muchos queríamos, un buen compañero, diputado, venimos a acompañar a su familia”, dijo el mandatario.

Luego de expresar sus condolencias a la familia de Rojas San Román, dijo que la Fiscalía General de Justicia de la Entidad está realizando ya las investigaciones correspondientes para llegar al fondo del caso.

Desde temprana hora, diputados y ex alcaldes, como Alejandra del Moral, se presentaron a la vivienda del Rojas San Román, para dar el pésame a la familia.

El gobernador acudió al sepelio luego de un gira que tuvo por la Zona Oriente de la entidad.


Visto 5351 veces
Valora este artículo
(6 votos)