¡Cuidado! Alertan sobre fraude en el trámite de Dictamen de Giro en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

¡Cuidado! Alertan sobre fraude en el trámite de Dictamen de Giro en #Toluca

Martes, 28 Febrero 2023 14:49 Escrito por 
Al detectar el caso, el Ayuntamiento de Toluca precedió legalmente en contra de las personas involucradas. Al detectar el caso, el Ayuntamiento de Toluca precedió legalmente en contra de las personas involucradas. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El gobierno municipal de Toluca llamó a la población a evitar ser víctima de fraudes, pues el trámite de Dictamen de Giro es gratuito y se realiza de forma personal, mediante un proceso estricto y regido por la normatividad aplicable.

¡Alerta! Denuncia Canaco-Servytur cobros fraudulentos contra el comercio formal

 

fraude toluca

 

La aerta surgió tras detectar que en redes sociales personas o gestores que cobran por realizar el trámite mencionado a fin de estafar u obtener algún beneficio económico, afirmando que a través de sus servicios está garantizada su obtención, por lo que la autoridad municipal invitó a la población a estar atenta, no dejarse engañar, y llevar a cabo sus trámites exclusivamente a través de los canales oficiales.

 

fraude toluca1

 

Luego de detectar el caso, el Ayuntamiento de Toluca procedió legalmente en contra de las personas involucradas, la administración municipal refrenda su compromiso de Cero Tolerancia a este tipo de prácticas, por lo que llama a denunciar cualquier anomalía que detecte.

 

toluca fraude

 

¡Estas escuelas podrían cometer fraude! Alerta gobierno del Edoméx


Visto 1802 veces
Valora este artículo
(1 Voto)