#Video: Se suman a NAEM, liderazgos de Morena, PVEM y Redes Progresistas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Video: Se suman a NAEM, liderazgos de Morena, PVEM y Redes Progresistas

Miércoles, 15 Marzo 2023 17:37 Escrito por 
Video: Especial

Toluca/Estado de México

Este miércoles líderes de distintas expresiones políticas —MORENA, PVEM, PAN y REDES PROGRESISTAS— anunciaron su adhesión al Partido Nueva Alianza, los cuales, de acuerdo a las pasadas elecciones. Juntos abonarán más de 100 mil votos a en las elecciones del 2023.

Massive Caller da 4 puntos de ventaja a Delfina Gómez sobre Alejandra del Moral; Parametría, 20

En conferencia de prensa, Nancy Nayeli Garduño Cruz, Jorge García Benítez, Luis Manuel Velazco Muñoz, Naylen Ramírez de Morena, Alberto Rodríguez Tizcareño, Marco Antonio Mejía Piña, Severo Luna Escobar, María del Rosario Carmona Martínez, Juan José Hernández Camacho, quienes en son o fueron regidores y candidatos en sus municipios, anunciaron que se suman, junto con sus seguidores, al partido turquesa, con lo que se espera un botín de alrededor de 100 mil votos.

Los nuevos miembros de Nueva alianza, son o fueron regidores de sus diversos partidos políticos en sus respectivos municipios, o bien candidatos a diputadas, alcaldes y regidores, por lo que aportan un equipo bien constituido al Partido.

 

nueva alianza

 

Por su parte, el secretario General de Nueva Alianza Estado de México, a nombre de su líder, Mario Alberto Cervantes Palomino, manifestó que las puertas de este partido siempre estarán abiertas para toda aquella persona que comparta la convicción de construir un mejor Estado de México y anunció que en los próximos días se estarán sumando nuevos militantes.

Convencidos de que lo mejor está por venir, aseguraron que continuarán preparando el terreno para afrontar los importantes desafíos que se avecinan; asimismo informaron que el Partido de Nueva Alianza aportará a la alianza Va por el Estado de México más de 350 mil sufragios a favor de su candidata.

Cabe señalar que los nuevos integrantes vienen de municipios como Tlalnepantla, como es el caso del exdelegado del INFONAVIT, Alberto Rodríguez Tizcareño (Morena), Toluca, Villa de Allende, Villa Victoria y Ecatepec, entre otros.

Amonesta Tribunal Electoral al PRI #Edoméx y a su candidata


Visto 1786 veces
Valora este artículo
(3 votos)