Fortalece #UAEMéx programa de becas, apoyos y estímulos a estudiantes

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Fortalece #UAEMéx programa de becas, apoyos y estímulos a estudiantes

Viernes, 19 Mayo 2023 12:53 Escrito por 
Se formalizó la incorporación del Órgano Interno de Control (OIC) en el comité que entrega dichos estímulos. Se formalizó la incorporación del Órgano Interno de Control (OIC) en el comité que entrega dichos estímulos. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Con el propósito de dar certeza y transparencia al proceso de entrega de becas, apoyos y estímulos, laUniversidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) modificó la reglamentación en la materia e incorporó la participación del Órgano Interno de Control (OIC). 

Inaugura Compañía de Teatro de #UAEMéx temporada en honor a comunidad LGBT+ 

Desde el inicio de la Administración Universitaria 2021-2025, se impulsó la actualización del Reglamento de Becas, Apoyos y Estímulos de la UAEMéx, en el que se formalizó la incorporación del OIC en el Comité de Becas, Apoyos y Estímulos.  

Este órgano colegiado establece las bases de las convocatorias para el otorgamiento de becas, apoyos y estímulos, así como expedir e instruir la publicación de convocatorias; asimismo, se encarga de definir los criterios de selección y asignación de becas. 

De esta manera, se han otorgado 262,947 apoyos en distintas modalidades de becas y estímulos en los ámbitos académico, científico, cultural, deportivo, artístico, medioambiental y de innovación y tecnología con financiamiento propio, así como de los sectores público, privado y social.

Innovación y capacidad científica enriquece labor docente: #UAEMéx


Visto 2451 veces
Valora este artículo
(1 Voto)