Morena arrasará en #Edoméx: Delfina Gómez

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Morena arrasará en #Edoméx: Delfina Gómez

Miércoles, 24 Mayo 2023 18:05 Escrito por 

Atlacomulco/Estado de México

Desde Atlacomulco, municipio que se conoce como bastión del “Grupo Atlacomulco”, la maestra Delfina Gómez, candidata a gobernadora por MORENA, PT y PVEM dijo de manera contundente que el proyecto del cambio va a arrasar en la elección del 4 de junio.

“Debemos aprovechar la oportunidad histórica que tenemos de librar al Estado de México de décadas de corrupción. Con su participación vamos a arrasar este 4 de junio. Les vamos a ganar esta batalla y les vamos a dar una lección de dignidad porque es tiempo de quitar a la gente que no funciona”, expresó la maestra Delfina Gómez.

 

yhrgterfwed

 

Delfina Gómez asegura que no desaparecerá ningún programa social

Explicó que los mexiquenses tienen la tarea de platicar con amigos, vecinos y conocidos el por qué es importante salir a votar este 4 de junio.

“Ya nos la hicieron hace seis años, pero hagan una reflexión: han transcurrido seis años y qué pasó, en qué se les ayudó y en qué se trabajó, por eso digo que hay que darles esa lección de dignidad”, afirmó.

 

juhtyrgvfcd

 

La abanderada de la candidatura común “Juntos Hacemos Historia en el Estado de México”, aseguró que en 25 años los historiadores escribirán que un grupo de mexiquenses, apasionados por un cambio, juntos lograron sacar a los malos gobiernos que predominaron durante 100 años.

“Así que salgamos a votar este 4 de junio y démosles esa gran lección de dignidad, tomen todo lo que les den, como dice ‘Ya Saben Quién’, pero luchemos con dignidad por dejarle algo mejor a nuestras futuras generaciones”, concluyó la maestra Delfina Gómez, candidata a gobernadora por MORENA, PT y PVEM.

Mira cuántos votarán en el extranjero por gobernadora del #Edoméx


Visto 2428 veces
Valora este artículo
(1 Voto)