Agrupaciones políticas muestran apoyo a Marcelo Ebrard, en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Agrupaciones políticas muestran apoyo a Marcelo Ebrard, en #Toluca

Viernes, 09 Junio 2023 14:27 Escrito por 
En unos días será el Consejo Nacional de Morena el que defina el método de selección. En unos días será el Consejo Nacional de Morena el que defina el método de selección. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Militantes y simpatizantes que apoyan la posible candidatura de Marcelo Ebrard, se reunieron en Toluca, para manifestar su apoyo previo a la realización del Consejo Político de Morena el próximo fin de semana, en el que se prevé, se establecerán las bases para elegir al próximo candidato a la Presidencia de la República.

AMLO no da réplica a Xóchitl Gálvez: "que haga su propia conferencia mañanera"

El diputado federal de Morena Sergio Pérez, así como Jesús Valdez Pérez, y líderes de agrupaciones políticas que se dijeron debidamente constituidas, dijeron estar muy contentos del triunfo de Delfina Gómez, que será la próxima gobernadora mexiquense.

Indicaron que en unos días será el Consejo Nacional de Morena el que defina el método de selección, en tanto que se llevará a cabo una encuesta en las próximas semanas y se establecerán también las bases de cómo se llevará a cabo la elección interna.

Refirieron que hace unos días Marcelo Ebrard pidió licencia como titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, misma que surtirá efecto tres días después e insistieron que su apoyo se debe a que es un hombre que potencializa la economía del país y promovió la justicia social.

Celebraron que su labor siempre se haya enfocado en la defensa de los hombres mexiquenses que viven en el extranjero.

También reconocieron su labor frente a la pandemia por COVID, por ello indicaron que la respuesta de la encuesta será a favor del canciller mexicano.

Indicaron también que se han pedido debates, y por ello Marcelo Ebrard decidió pedir licencia, a fin de entrar de lleno a la contienda.

López Obrador se reúne con funcionario estadounidense en el #AIFA


Visto 1758 veces
Valora este artículo
(1 Voto)