"Seguiré transformando al país": Claudia Sheimbaum desde #Tultepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

"Seguiré transformando al país": Claudia Sheimbaum desde #Tultepec

Domingo, 05 Noviembre 2023 16:45 Escrito por 
Claudia Sheinbaum destaca avances desde Tultepec. Claudia Sheinbaum destaca avances desde Tultepec. Foto: Especial

Tultepec/Estado de México

Ante militantes de Morena en el Estado de México reunidos en Tultepec, Claudia Sheinbaum Pardo, Coordinadora Nacional de Defensa de la Cuarta Transformación, aseguró que ganó la encuesta para continuar con la transformación del país.

#Edoméx podría aportar 4 millones de votos en elección presidencial: Morena

Expuso que la 4T es un movimiento social que, con la ayuda del pueblo, ha logrado mejorar las condiciones de vida de los mexicanos; sin embargo, destacó que aún hay trabajo por hacer para reparar los daños hechos en el pasado.

Criticó diversas acciones de los expresidentes, a quienes acusó de poner en riesgo la democracia del país. Además, añadió que es un clamor popular que siga habiendo transformación.

“Hemos avanzado mucho y vamos a seguir avanzando porque luchamos por el bienestar, la democracia y las libertades. No permitamos que Zedillo y Calderón digan que está en riesgo la democracia. Ellos pusieron en riesgo la democracia. Nosotros, con nuestro movimiento y el pueblo de México, defendemos la democracia en nuestro país”, dijo.

 

 

Destacó que solo fortaleciendo la Cuarta Transformación será posible garantizar que los mexicanos tengan acceso a los derechos universales, lo que calificó como uno de los grandes objetivos de la 4T.

“Vamos a seguir consolidando los derechos del pueblo de México, el acceso a la educación pública, el acceso a la salud, el acceso a la vivienda, algo que es muy solicitado en el Estado de México; el acceso a un transporte público digno’’, agregó.

Por su parte, Mario Delgado aprovechó para agradecer a la militancia de Morena por su apoyo durante los tres años que lleva al frente del Movimiento de Regeneración Nacional. Destacó que es gracias al pueblo que la 4T está tomando cada vez más fuerza, y reiteró el llamado a seguir sumando voluntades a favor de la Cuarta Transformación.

Morena #Edoméx: Solicitan proceso interno transparente para elegir candidatos en Toluca


Visto 1127 veces
Valora este artículo
(1 Voto)