Arranca #PVEM Edoméx construcción de plataforma electoral para 2024

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Arranca #PVEM Edoméx construcción de plataforma electoral para 2024

Domingo, 26 Noviembre 2023 17:51 Escrito por 
Más de seis mil personas se congregan en Ozumba para el arranque. Más de seis mil personas se congregan en Ozumba para el arranque. Foto: Especial

Ozumba/Estado de México

De cara a las elecciones de 2024, en cuyo proceso se elegirán más de mil cargos de elección popular en el Estado de México, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la entidad inició la construcción de su próxima plataforma electoral y un Pacto con los Gobiernos Verdes que se fortalecerá con el apoyo de los mexiquenses.

“Brutal el evento en Ozumba, más de seis mil personas reunidas de la región de Los Volcanes, para exponer las problemáticas más importantes de sus municipios. Haremos estos ejercicios en todo el Estado de México para crear una plataforma electoral, además, compromisos de campaña. El Pacto Verde con todos nuestros candidatos es muy importante; todas las propuestas deben surgir de la ciudadanía y no al revés”, resaltó desde este municipio su dirigente estatal, José Alberto Couttolenc Buentello.

Tanya Rellstab Carreto se integra al #PVEM #Edoméx

Tras agradecer y reconocer que el apoyo de los habitantes de la entidad se ha vuelto fundamental para el crecimiento del partido, el líder estatal explicó que ambos proyectos tienen la finalidad de mantenerse cercanos a ellos y escuchar sus opiniones.

“Venimos aquí a seguirlos escuchando para enriquecer nuestra plataforma electoral. Además, haremos un pacto con todos y cada uno de ustedes para que quien pretenda gobernar escuche a la ciudadanía, para que quien pretenda gobernar siga recorriendo los municipios, para que quien pretenda gobernar pueda ser auditado, porque algo que dice el Presidente de la República y lo dice muy bien es que el pueblo pone y el pueblo quita. Que eso quede muy claro”.

 

Arranca_PVEM_Edoméx_construcción_de_plataforma_electoral_para_2024_4.jpg

 

Finalmente, Couttolenc Buentello afirmó que el PVEM no es un partido que únicamente trabaja en elecciones, sino que se mantiene activo las 24 horas, los 7 días de la semana; que siempre ha cumplido y eso no cambiará.

Ampliará #PVEM "Ferias de ropa y calzado" en #Edoméx


Visto 1000 veces
Valora este artículo
(1 Voto)