Visitará #Edoméx Xóchitl Gálvez

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Visitará #Edoméx Xóchitl Gálvez

Sábado, 02 Marzo 2024 20:15 Escrito por 
Durante su campaña se espera que la candidata de Fuerza y Corazón por México visite continuamente la entidad mexiquense. Durante su campaña se espera que la candidata de Fuerza y Corazón por México visite continuamente la entidad mexiquense. Foto: Especial

En su tercer día de campaña, la candidata a la presidencia de la coalición conformada por el PAN, el PRI y el PRD, Xóchitl Gálvez, visitará el Estado de México, la entidad con la lista nominal más numerosa del país. Gálvez sostendrá una reunión con la militancia y organizaciones del Revolucionario Institucional en la sede del partido.

Filtran número de Xóchitl Gálvez en redes sociales

Durante su campaña, se espera que la candidata de Fuerza y Corazón por México visite continuamente la entidad mexiquense debido a su importancia estratégica en la elección. Mantendrá reuniones con cada una de las fuerzas políticas que la apoyan, así como eventos conjuntos donde las militancias de los tres partidos la recibirán unidas.

Al igual que en otras regiones, Xóchitl Gálvez aprovechará sus estancias en territorio mexiquense para escuchar y abordar las problemáticas de la entidad, como la seguridad, la movilidad y el abasto de agua, entre otros aspectos.

Se ha confirmado la participación en la reunión con el priismo mexiquense del presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, la presidenta del PRI estatal, Ana Lilia Herrera, la líder nacional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Cristina Ruiz, así como Leticia Barrera, quien encabeza la CNC a nivel nacional y también es originaria del Estado de México.

Hallan bolsas con animales decapitados en plena calle, en #CDMX


Visto 1693 veces
Valora este artículo
(1 Voto)