Se suman 100 líderes del PVEM, NA y MC a campaña de Enrique Vargas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Se suman 100 líderes del PVEM, NA y MC a campaña de Enrique Vargas

Jueves, 21 Marzo 2024 14:18 Escrito por 
Enrique Vargas del Villar agradeció la confianza y el respaldo de mujeres y hombres de toda la entidad. Enrique Vargas del Villar agradeció la confianza y el respaldo de mujeres y hombres de toda la entidad. Foto: Especial

Líderes del Partido Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Movimiento Ciudadano se suman a la campaña del candidato al Senado de la República, Enrique Vargas del Villar, por ser la persona que el Estado de México necesita para transformarlo y llevar bienestar a las familias.

#Video: En Tlalnepantla, Enrique Vargas suma militantes del Partido Verde

Jesús León Candia, ex diputado local y exregidor, y Jesús León Romero, coordinador de Uniones y Asociaciones de la Coordinadora Intermunicipal de Ecología y exregidor de Ixtapan de la Sal, informaron que en un primer bloque se adhieren 100 líderes del Estado de México con más de 9 mil personas como parte de su estructura política.

Coincidieron en señalar que, luego de una revisión del trabajo y la formación de los candidatos y candidatas de los diferentes partidos políticos, determinaron apoyar a Enrique Vargas en su camino al Senado por ser la persona con mayor experiencia gubernamental, empresarial y política para transformar al Estado de México y mejorar los servicios de salud, educación, atención a grupos vulnerables, seguridad y ecología.

"Necesitamos políticos jóvenes con el deseo de sacar adelante a la entidad".

Esta decisión, aseguraron, no se debe a motivos personales o ambiciones políticas, sino al amor por México y por las próximas generaciones que necesitan un mejor futuro.

"El compromiso es total; recorreremos cada rincón del Estado de México con un mensaje de esperanza", destacaron.

El candidato al Senado de la República por la alianza Fuerza y Corazón por México, Enrique Vargas del Villar, agradeció la confianza y el respaldo de mujeres y hombres de toda la entidad que han contribuido a la construcción de la vida democrática del país.

"Con esta suma de grandes liderazgos se fortalece la campaña al Senado, que es de todos".

Puntualizó que están en una campaña que recorre cada municipio de la entidad, donde ha recibido el apoyo de la ciudadanía para evitar que siga una política de ocurrencias y destrucción.

La meta es cubrir el territorio mexiquense con la suma de cientos de liderazgos en tres etapas que incluyen la zona de los volcanes y el sur de la entidad.

Que haya más venta y producción en todo el sur del #Edoméx: Enrique Vargas


Visto 1170 veces
Valora este artículo
(1 Voto)