Condena MC atentado contra su candidato en #Amanalco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Condena MC atentado contra su candidato en #Amanalco

Martes, 23 Abril 2024 15:15 Escrito por 
Arturo Lara, registrado como candidato a la presidencia municipal de Amanalco, fue víctima de un atentado este martes. Arturo Lara, registrado como candidato a la presidencia municipal de Amanalco, fue víctima de un atentado este martes. Digitalmex

Amanalco/Estado de México

La dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano condenó el ataque armado al domicilio del candidato de este instituto político en Amanalco, Arturo Lara.

Movimiento Ciudadano presenta su lista de candidatos a diputados y presidentes municipales

A través de un comunicado, el coordinador estatal de este partido, Juan Zepeda, quien también es candidato a diputado local, expresó que la dirigencia condena el hecho y exige la intervención de las autoridades para esclarecerlo y dar con los responsables.

Asimismo, hizo un llamado para que estas mismas autoridades, a través de su trabajo, garanticen un proceso electoral en paz para los ciudadanos y seguridad para todos los candidatos y representaciones políticas.

Arturo Lara de la Cruz, registrado como candidato a la presidencia municipal de Amanalco de Becerra por Movimiento Ciudadano, fue víctima de un atentado la madrugada de este martes en su domicilio, ubicado en la comunidad de Rincón de Guadalupe.

#Video: Balean a candidato de MC a la alcaldía de Amanalco


Visto 590 veces
Valora este artículo
(1 Voto)