Movimiento #PonteVargas avanza con fuerza a pocos días de la elección

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Movimiento #PonteVargas avanza con fuerza a pocos días de la elección

Viernes, 24 Mayo 2024 20:48 Escrito por 
Militantes del movimiento “Ponte Vargas” Militantes del movimiento “Ponte Vargas” Foto: Especial

Zinacantepec/Estado de México

Este viernes, a 9 días de la elección, la ola del movimiento “Ponte Vargas” continúa llevando el mensaje de la 4T a todos los rincones del municipio de Zinacantepec. La cabeza de este movimiento anti-imposiciones, José Gustavo Vargas Cruz, ha señalado que apegados a la ley y con estricto respeto a las instituciones es que se ganará esta contienda el próximo 2 de junio.

“He demostrado que somos respetuosos de la ley, las mentiras de nuestros adversarios internos y externos no nos han podido frenar porque no son más que eso, mentiras. La voz del pueblo los ha aplastado”, señaló Vargas Cruz.

Santa María del Monte se une a la 4T con la ola #PonteVargas

Llegado el fin de semana, no hay descanso para la facción morenista que garantiza la victoria de la izquierda en Zinacantepec, los militantes del movimiento “Ponte Vargas”. Este día cubrieron la cabecera municipal, el Barrio de San Miguel, el Barrio de Santa María, el Calvario y la Colonia La Deportiva. La respuesta ciudadana sigue siendo contundente.

“Estamos con Claudia Sheinbaum, vamos a votar 5 de 5 y por quien venga en la boleta para presidente municipal de Zinacantepec por la 4T”, señalaron vecinas y vecinos de distintas comunidades.

 

gustavo vargas zinacantepec elecciones 2024

 

“Las mentiras de Reginaldo Sandoval son una burla para el pueblo zinacantepequense. Ahora mienten y contradicen las declaraciones del Tribunal Electoral. El Magistrado Alejandro Avante incluso lo señaló en la resolución del pasado domingo, es mi nombre el que viene impreso en las boletas, que no los engañen. Sus mentiras se derrumban”, comentó Gustavo Vargas

Esto con referencia a la conferencia de prensa desde Almoloya de Juárez, donde el Dip. Reginaldo Sandoval, Delegado Nacional del Partido del Trabajo (PT), volvió a realizar señalamientos muy al aire y sin sustento legal alguno, mencionando que consideran a Vargas Cruz como inelegible, situación que no va más allá de ser una mentira, ya que este último ha brindado todos los elementos para comprobar que sus derechos electorales y persona están limpios de todo señalamiento.

“Todo esto ha sido una campaña negra desde 2022 encabezada por el PRIAN y falsos representantes de Morena que saben que la balanza está inclinada a nuestro favor, no quieren que llegue porque tienen mucho miedo de ser exhibidos por lo que son, una banda de corruptos”, concluyó Gustavo Vargas.

Gustavo Vargas avanza firmemente y suma comunidades a la 4T en #Zinacantepec

Visto 1007 veces
Valora este artículo
(1 Voto)