Abuzeid Lozano promete mantener "finanzas sanas" en #Ixtlahuaca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Abuzeid Lozano promete mantener "finanzas sanas" en #Ixtlahuaca

Miércoles, 29 Mayo 2024 15:45 Escrito por 
Abuzeid Lozano finaliza campaña en Ixtlahuaca, enfatizando la importancia de consolidar logros y evitar retrocesos en el progreso municipal. Abuzeid Lozano finaliza campaña en Ixtlahuaca, enfatizando la importancia de consolidar logros y evitar retrocesos en el progreso municipal. Foto: Especial

Ixtlahuaca/Estado de México

Abuzeid Lozano, candidato a presidente municipal de la coalición Fuerza y Corazón por el Edoméx, cerró campaña en una abarrotada Plaza Rayón en la cabecera municipal de Ixtlahuaca, donde aseguró que no permitirá que el trabajo realizado se vaya a la basura con la llegada de otro partido político al poder, y expresó que hoy las encuestas le dan el triunfo por 17 puntos porcentuales de ventaja.

"Ixtlahuaca no se reinventa cada tres años y hoy, más allá de los intereses personales o de partidos políticos, lo que más importa es consolidar las bases del trabajo que se ha realizado, sobre todo en dos rubros: mantener las finanzas municipales sanas sin un peso de deuda pública y generar obra pública como nunca antes en la historia del municipio".

#Ixtlahuaca: Repunta Abuzeid Lozano en preferencia electoral según sondeo

Los resultados, dijo, están a la vista de todos:

"Soy un hombre congruente, soy súper trabajador y si algo me enseñó mi padre fue a no gastar más dinero del que no tengo, por eso hoy Ixtlahuaca no tiene un solo peso de deuda y nunca la contraeremos", aseguró.

 

Abuzeid-Lozano-promete-mantener-Ixtlahuaca-3.jpg

 

Abuzeid Lozano, acompañado de las candidatas a la diputación local y federal por la misma coalición, Leticia Mejía y Marisol González, respectivamente, destacó que pese a encontrar unas arcas municipales vacías en 2022, el ahorro y la disciplina permitieron iniciar el 2023 con una bolsa de casi 40 millones de pesos, lo que permitió invertir en equipo y maquinaria para ampliar la cobertura de los servicios públicos.

"Hoy Ixtlahuaca cuenta con ocho camiones de basura nuevos, una barredora mecánica, una retroexcavadora por región, una excavadora de oruga, dos motoniveladoras, un vibrocompactador y cuatro camiones mejorando los caminos de las 53 comunidades, además de dos encementadoras que, con recursos propios, están construyendo nuevas vialidades", agregó el candidato.

 

Abuzeid-Lozano-promete-mantener-Ixtlahuaca2.jpg

 

También refirió que, con finanzas sanas, se concretaron incrementos salariales a policías, bomberos, paramédicos y a todo el personal del Ayuntamiento que atiende directamente a la población.

"Hoy somos ejemplo para otros municipios del país y del Estado de México en materia de transparencia y rendición de cuentas; y no lo digo yo, lo dicen los reconocimientos recibidos tanto de los gobiernos federal y estatal como de consultoras independientes. Pero tres años no son suficientes para consolidar el trabajo. No sería justo frenar el progreso que con capacidad y esfuerzo hemos logrado", concluyó.

Ayuntamiento de #Ixtlahuaca da licencia temporal a presidente municipal

Visto 1079 veces
Valora este artículo
(0 votos)