Falta “agilidad legislativa”: Anuar Azar

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

Falta “agilidad legislativa”: Anuar Azar

Lunes, 26 Marzo 2018 17:00 Escrito por 
Falta “agilidad legislativa”: Anuar Azar Foto: Adriana Uribe

Toluca

El coordinador del PAN en la Legislatura mexiquense Anuar Azar, descartó que con la ausencia de casi la totalidad de los diputados propietarios de su bancada se descuide el trabajo legislativo, puesto que para eso se mandará llamar a los suplentes, no obstante reconoció falta de “agilidad legislativa”.

El también integrante de la Junta de Coordinación Política, dijo que con el resto de los coordinadores parlamentarios ha platicado sobre la importancia de desahogar temas pendientes, justamente para lograr esta agilidad.

Sostuvo que son muchas las iniciativas pendientes, aunque confío en qué hay tiempo suficiente para abordar temas que son prioritarios.

“Ya hemos platicado con los suplentes y estamos en la misma sintonía; les participamos las propuestas que se han presentado y las que siguen pendientes”.

Negó que el trabajo de frene con la llegada de suplentes, debido a que propietarios se van en busca de otro cargo de elección popular.

“Confío en que pronto saldrán temas que siguen en el tintero, son varios los que nos interesan...sobre todo aquellos que tienen que ver con transparencia y rendición de cuentas”.


Visto 1684 veces
Valora este artículo
(4 votos)