Acribillan a mujer en calles de Ciudad Cuauhtémoc, en Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Acribillan a mujer en calles de Ciudad Cuauhtémoc, en Ecatepec

Jueves, 14 Septiembre 2017 10:45 Escrito por 
Acribillan a mujer en calles de Ciudad Cuauhtémoc, en Ecatepec Agencia MVT

Ecatepec

Las autoridades reportaron que una mujer fue acribillada hoy por desconocidos en calles de la colonia Ciudad Cuauhtémoc, en esta demarcación. La víctima recibió tres disparos de arma de fuego.

Los hechos sucedieron esta mañana, cerca de las 6:00 horas, cuando una mujer que circulaba a bordo de una camioneta de la marca Ford, tipo Edge, de color blanco y placas de circulación MYX- 36-30 del Estado de México, fue interceptada por desconocidos en el sitio conocido como Las Torres, que divide la colonia Herrería y Ciudad Cuauhtémoc, en las inmediaciones de la sección Embajadas.

De acuerdo con testimonios recogidos por la policía, a la altura de la calle Embajada de Francia, unos sujetos que tripulaban un vehículo deportivo de color negro, sin placas de circulación, descendieron y sin mediar palabras, se acercaron a la camioneta y accionaron sus pistolas contra la mujer, para después darse a la fuga.

Tras la agresión, se dio aviso a las autoridades, desplazándose hasta el lugar unidades policiacas municipales y de la entidad, así como paramédicos de protección civil, quienes nada pudieron hacer por la víctima.

Al lugar se presentaron familiares, de la mujer, que fue identificada como Lorena “N”, de 34 años de edad, desconociéndose el motivo del ataque.

Más tarde se presentaron peritos de la Fiscalía de Homicidios, quienes hallaron en el lugar seis casquillos calibre 9 milímetros, de los cuales al menos tres dieron en la humanidad de la mujer, cuyo cuerpo quedó en el interior del vehículo.

En tanto, el agente del ministerio público acudió para dar fe de los hechos, ordenando el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en San Cristóbal Centro, esto con el fin de practicarle la necropsia y determinar las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Visto 1704 veces
Valora este artículo
(1 Voto)