Discuten al interior de una tienda y terminan en muerte, en Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Discuten al interior de una tienda y terminan en muerte, en Toluca

Viernes, 09 Noviembre 2018 16:27 Escrito por 
Discuten al interior de una tienda y terminan en muerte, en Toluca Foto: Agencia MVT

Toluca/Estado de México

En medio de una discusión al interior de una tienda ubicada en la colonia Unión de Toluca, dos hombres pelearon y uno de ellos terminó muerto durante la tarde de este viernes.

De acuerdo con los reportes policiacos, vecinos de la zona reportaron a la policía una riña en un domicilio de la calle Nicolás Bravo esquina con Aztlán, donde se les indicaba que a una mujer la estaban golpeando.

Sin embargo, al arribo de la policía, al ingresar al negocio se encontraron a un hombre tirado sobre el suelo con una lesión sobre la nuca y manchas de sangre por todo el suelo.

De acuerdo a los reportes, el dueño del establecimiento fue quien abrió la puerta a los policías, y presentaba manchas de sangre de la víctima sobre sus ropas.

Al lugar arribó también una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), pero solo constataron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Horas más tarde peritos de la Fiscalía estatal también acudieron para realizar las indagatorias y ordenar el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue.

Se detalló que la causa de muerte fue por un golpe en la cabeza, donde la víctima presentaba la lesión.

Visto 2215 veces
Valora este artículo
(2 votos)