Muere joven electrocutado en juegos mecánicos en Tlalnepantla

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Muere joven electrocutado en juegos mecánicos en Tlalnepantla

Lunes, 18 Septiembre 2017 20:45 Escrito por 
Muere joven electrocutado en juegos mecánicos en Tlalnepantla Especial

Tlalnepantla

Un hombre perdió la vida en los juegos mecánicos instalados en la explanada del palacio municipal de esta localidad, luego de recibir una descarga eléctrica.

Los hechos sucedieron alrededor de las 21:00 horas cuando un joven de aproximadamente 21 años de edad y cuya identidad no fue proporcionada, acudió a la plaza donde se colocaron los juegos como parte de las celebraciones de los festejos de los días patrio de este fin de semana.

Según las primeras versiones, el hombre murió cuando el juego comenzó su marcha, recibiendo una descarga que le provocó quemaduras en diversas partes del cuerpo.

Se dio a conocer que tras el incidente, los servicios de emergencia de la localidad acudieron a auxiliarlo, pero ya nada pudieron hacer por él.

Hasta el momento se desconocen las causas que pudieron haber provocado el accidente en estos juegos, cuya instalación fue permitida por las autoridades municipales que, en teoría, supervisaron que cada uno de los juegos cumpliera con las norma de protección para los usuarios.

Al momento de enviar esta nota, el gobierno municipal no había dado a conocer su postura.

Visto 5303 veces
Valora este artículo
(2 votos)