Sicario a bordo de moto asesina a un hombre en Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Sicario a bordo de moto asesina a un hombre en Toluca

Jueves, 07 Febrero 2019 09:07 Escrito por 
Sicario a bordo de moto asesina a un hombre en Toluca Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Un hombre fue asesinado mientras descendía de su vehículo en calles del poblado del El Cerrillo Vista Hermosa en San Pedro Totoltepec, Toluca.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Emiliano Zapata, esquina avenida de las Partidas, detallaron las fuentes consultadas.

De acuerdo con fuentes policíacas, el agresor arribó a bordo de una motocicleta y al identificar su blanco, disparó en varias ocasiones contra él para después emprender la huida del lugar.

Tras percatarse de los hechos, los vecinos de la zona llamaron una ambulancia de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes solo constataron que el hombre ya había fallecido.

El cuerpo quedó a un costado de un vehículo color azul, que aún tenía una de las puertas abiertas.

Más tarde acudieron peritos de la Fiscalía Especializada en Homicidios, quienes realizaron las diligencias correspondientes.

Sobre el agresor no hubo mayor evidencias, pues el motociclista llevaba el casco puesto, detallaron las fuentes consultadas.

Este sería el primer asesinato de febrero y que se suma a los 10 ocurridos durante enero en la capital mexiquense, pese al grito de auxilio que hizo el alcalde, Juan Rodolfo Sánchez al Gobierno federal y estatal.

Visto 3080 veces
Valora este artículo
(4 votos)