Desaparece mujer embarazada en el Mónica Pretelini de Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Desaparece mujer embarazada en el Mónica Pretelini de Toluca

Miércoles, 13 Febrero 2019 09:39 Escrito por 
Desaparece mujer embarazada en el Mónica Pretelini de Toluca Foto: Especial

Toluca/Estado de México

María Anayeli Toledo Romero, de 23 años de edad desapareció sin rastro luego de acudir a una consulta médica por su embarazo al hospital Mónica Pretelini de Toluca la mañana de este martes.

De acuerdo relatos de los familiares proporcionados a la Fiscalía Especializada en la Desaparición de Personas, el martes durante la mañana, su esposo la acompañó hasta la puerta del nosocomio pero desde ese momento no se supo más de la joven, temiendo que haya sido raptada.

María Anayeli se comunicó con su familia para advertirles que había una mujer sospechoso a las afueras del hospital que la seguía.

Desde ese momento no se volvió a comunicar hasta las 11:00 horas cuando compartió su ubicación a su esposo en la que indicaba que se encontraba en la zona de La Marquesa.

Fue la última vez que se supo de la joven, pues después su teléfono mandaba a buzón, detallaron los familiares en su denuncia.

Este miércoles la Fiscalía estatal giró una ficha de búsqueda por María Anayeli para acelerar su búsqueda.

De acuerdo con los datos ella vestía tenis color vino con suela blanca, una blusa color azul con flores, sudadera cerrada con gorro color gris y pants color vino.

Visto 33136 veces
Valora este artículo
(8 votos)