Asaltan a 20 estudiantes del CUI en la Toluca-Palmilla

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Asaltan a 20 estudiantes del CUI en la Toluca-Palmilla

Martes, 02 Abril 2019 16:17 Escrito por 
Asaltan a 20 estudiantes del CUI en la Toluca-Palmilla Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Un grupo de estudiantes del Centro Universitario de Ixtlahuaca fueron asaltados a bordo de una unidad de a línea foráneo Mensajero en la ruta Toluca-Palmillas.

De acuerdo con la denuncia hecha por el representante de la línea durante la reunión mensual de la Cámara Nacional del Autotransporte Pasaje y Turismo (Canapat), el atraco ocurrió en el traslado de Tres Caminos a la caseta del Dorado.

Según los relatos, dos hombres y una mujer abordaron la unidad de Mensajero en la parada de Tres Caminos, ubicada en Toluca, simulando ser pasajeros.

“El chofer se percató de la situación, previo al asalto, porque ese servicio a ciertas horas es exclusivo para estudiantes y todos pagan con boletos que compran en taquillas”, comentó el representante de la línea.

Pese a advertir que pudiera tratarse de un asalto, el chofer avanzó y unos kilómetros adelante, con uso de arma de fuego, los asaltantes despojaron de celulares y mochilas a los estudiantes, se informó.

Fueron más de 20 jóvenes los afectados, aunque sin que uno saliera lesionado, además de que se pudo detener momentos después a los dos hombres y la mujer.

Sobre el caso no hubo una denuncia ante el Ministerio Público, pues los alumnos desistieron y prefirieron dejarlo en el anonimato, comentó el empresario.

Visto 12556 veces
Valora este artículo
(3 votos)