Trágico: secuestran a familia; matan a los padres

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Trágico: secuestran a familia; matan a los padres

Martes, 02 Abril 2019 19:15 Escrito por 
Trágico: secuestran a familia; matan a los padres Foto: Especial

Polotitlán/Estado de México

Atados de pies y manos, además con el tiro de gracia, fueron encontrados los cadáveres de una pareja que había sido reportada como desaparecidos junto con su hija que horas después fue localizada en Querétaro.

Las víctimas fueron abandonadas a un costado de la carretera que conduce a San Sebastián de las Barrancas Sur, el viernes pasado 29 de marzo.

Según versiones, días antes ambos fueron incluidos dentro de una ficha Odisea por su extravío en los límites con el estado de Querétaro, iniciando una campaña para su localización en la zona norte de la entidad.

Sin embargo, el viernes 29 de marzo habitantes dieron aviso de un par de personas ejecutadas a un lado de un campo agrícola, después se confirmó que se trataba de Juan Antonio Pérez Ugalde y Ana Isabel Gutiérrez Barreto.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública local hasta la llegada del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes realizaron el levantamiento de los restos.

El municipio de Polotitlán es el último de la zona norte, además de uno de los más pequeños, pero se han registrado varios hechos violentos en los últimos diez meses con personas asesinadas de forma violenta.

Visto 14043 veces
Valora este artículo
(5 votos)