#Video: Vándalos roban comercios y destrozan patrulla en Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Vándalos roban comercios y destrozan patrulla en Ecatepec

Miércoles, 03 Abril 2019 21:26 Escrito por 

Ecatepec/Estado de México

Un grupo numeroso de vándalos causaron disturbios en la vía pública, robaron a comerciantes e intentaron saquear una tienda departamental en Ecatepec.

Con piedras, palos y hasta bombas caseras de gas usaron para arremeter contra transeúntes e ingresar a tiendas que se encuentran sobre la Vía López Portillo, a la altura del pueblo de Guadalupe Victoria. En el incidente dañaron una patrulla.

“Nada más vimos que llegaron corriendo y agarraron parejo, empezaron a pegar y a tirar todo; realmente no sabíamos que estaba pasando”, explicó David Hernandez, uno de los comerciantes ambulantes afectados del lugar.

Lee también: Asaltaron banco en Naucalpan, pero fue detenida la banda

“Ahí al puesto se metieron, nos chingaron los celulares; se llevaron el dinero que llevábamos vendido, se llevaron varias cosas de los puestos“, agregó.

La Policía municipal se percató de los hechos a través de las cámaras de videovigilancia, por lo que implementó un operativo en la zona

Los supuestos vándalos huyeron al notar la presencia policiaca, aunque lograron capturar a seis de ellos.

Una de las versiones señalan que los involucrados forman parte de bandas dedicadas a la venta de dulces y limpiaparabrisas en la zona y que se trató de una defensa de territorio.

Visto 2023 veces
Valora este artículo
(1 Voto)