Hallan muerto a ex alcalde de Chalco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Hallan muerto a ex alcalde de Chalco

Jueves, 04 Abril 2019 10:19 Escrito por 
Hallan muerto a ex alcalde de Chalco Foto: Especial

Chalco/Estado de México

El ex presidente municipal de Chalco, Juan Manuel Carbajal Hernández, fue hallado muerto esta mañana en el bosque de árboles de navidad de Amecameca.

El reporte policiaco indica que el hallazgo ocurrió antes de las 8:00 horas de hoy en en un camino de terracería, a la altura del kilómetro 23 de la carretera México-Cuautla.

El cuerpo de Carbajal Hernandez presentaba un impacto de arma de fuego a la altura de la cien del lado izquierdo, y solo vestía una playera y un bóxer.

Versiones señalan que un comando armado, con supuestos uniformes de Policía Federal a bordo de autos con logotipos de la corporación patrullas y un Jetta, ingresó hasta su rancho “San José”, ubicado en el municipio de Tlalmanalco la noche de ayer.

El ex alcalde priísta de 55 años de edad, estaba acompañado de su esposa y cuatro trabajadores cuando unos 15 sujetos abrieron las puertas, lanzaron tiros al aire y sometieron al hoy occiso.

Juan Manuel Carbajal fue diputado federal y dos veces alcalde de Chalco, en los periodos 2009-2012 y en el anterior periodo 2016-2018; además de líder de comerciantes.

Al lugar arribó el Fiscal Regional de Amecameca para acordonar la zona e iniciar las investigaciones correspondientes.

Visto 4599 veces
Valora este artículo
(3 votos)