#Lordacosador: sujeto hace señas a estudiante, mientras se masturba en camión en Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Lordacosador: sujeto hace señas a estudiante, mientras se masturba en camión en Toluca

Martes, 16 Abril 2019 18:52 Escrito por 
#Lordacosador: sujeto hace señas a estudiante, mientras se masturba en camión en Toluca Foto: Especial

Toluca/Estado de México

En un acto de acoso, una joven vivió momentos de angustia, a bordo de una unidad de la línea transportista Cinco de Mayo en una de las rutas que circulan por Toluca.

De acuerdo con los relatos de la estudiante, difundidos vía redes sociales, la joven relata la forma en que un sujeto desconocido la acosa a bordo de la unidad, mientras se masturba.

"Hola... el día de hoy alrededor de las 11 am, abordé un camión de la línea 5 de Mayo, en el cual subí tranquilamente... Un tipo (que obviamente no conozco) me pidió sentarme junto a él, a lo que respondí que no, y me fui hacia la última fila, ya que el camión venía bastante lleno... el tipo se recorrió unos asientos delante de mi... Yo hice caso omiso, traía mis audífonos, después se sentó un asiento delante mío y comenzó a darme miedo", narra la usuaria de transporte público sobre lo ocurrido.

Prosigue que lo que ya era un acto de acoso, subió aún más de tono, al momento en que el hombre comienza a masturbarse.

"Cuando un par de chicas hicieron su parada, me percaté que el tipo se bajó el pants y se estaba masturbando viéndome y a ellas... me voltee de inmediato... pero me venía haciendo señas para que lo mirara".

En una reacción de defensa la víctima de acoso, usó su celular para tomar varias fotos del sujeto, quien aparece en las imágenes con lentes oscuros, camisa a cuadros y un pants color rojo.

"Se me hace muy desagradable y asqueroso... pudo haber sido una niña en mi lugar y yo creo que ningún hombre tiene derecho de ir haciendo sus marranadas en el transporte público por respeto... no paso a mayores... ya que le grité al chofer lo que pasaba y el tipo enseguida se bajó", agrega.

Su caso lo hizo público vía redes sociales, para alertar a otras mujeres que usan el transporte público, aunque no precisa la ruta, ni el número ecónomico de la unidad.

"Espero si alguien lo reconoce, él vea este post para ver si le da algo de vergüenza, y chicas tengan cuidado en serio, no sabemos qué clase de enfermos se suben al transporte público, desgraciadamente no pude, ni quise hacer más... Porque si me hubiera golpeado o hasta matado, nadie iba a tener la culpa más que yo... Por ser mujer y por defenderme", reprochó la usuaria.

Visto 13659 veces
Valora este artículo
(3 votos)