Bebé de seis meses era agredida por su madre para presionar a su pareja, en Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Bebé de seis meses era agredida por su madre para presionar a su pareja, en Ecatepec

Martes, 14 Mayo 2019 21:06 Escrito por 
Bebé de seis meses era agredida por su madre para presionar a su pareja, en Ecatepec Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Gran indignación ha causado en redes sociales el caso de una bebé de seis meses de edad que era agredida por su propia madre, quien grababa los hechos para presionar a su pareja a volver con ella.

La mujer de 31 años de edad, originaria del municipio de Tecámac, fue descubierta en flagrancia por policías de Ecatepec, en el momento que golpeaba a la pequeña en un parque.

Los hechos ocurrieron en la calle Emilio Carranza esquina con la carretera Lechería-Texcoco, del poblado de San Isidro Atlautenco, donde la mujer estaba cambiando el pañal a su hija y después comenzó a golpearla.

A través de un comunicado se informó que la Policía de Investigación de la Fiscalía de Género encontró evidencia de que la menor ya había sido agredida en otras ocasiones por su madre, quien incluso puso en riesgo su vida al acercarle un cuchillo al cuello.

En el teléfono móvil de ella se encontraron videos donde se le observa agrediendo a la pequeña, los cuales utilizaba para presionar al padre de la niña para que regresara a vivir con ella. Al realizarle un chequeo médico, se detectó que la bebé presentaba lesiones en piernas, manos y rostro.

Sandra Pacheco García, titular del Centro de Justicia para la Mujer (CEJUM) en Ecatepec, informó que el padre de la menor fue localizado para darle a conocer los hechos y fue apoyado para iniciar la denuncia correspondiente en contra de su ex pareja.

Pese a que la mujer fue detenida por el delito de lesiones y remitida al penal de Chiconautla, el juez de la causa determinó que la mujer siguiera su proceso en libertad bajo caución.

Visto 3649 veces
Valora este artículo
(3 votos)