En la Toluca-Atlacomulco, burlan retén y asaltan autobús de Omnibus

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

En la Toluca-Atlacomulco, burlan retén y asaltan autobús de Omnibus

Martes, 04 Junio 2019 14:49 Escrito por 
En la Toluca-Atlacomulco, burlan retén y asaltan autobús de Omnibus Foto: Especial

Toluca/Estado de México

En un hecho insólito, un grupo de asaltantes burlaron un reten de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), en la carretera Toluca-Atlacomulco y asaltaron un autobús de la línea Omnibus de México.

De acuerdo con la denuncia hecha por los representantes de la empresa durante la reunión de la Cámara Nacional del Autotransporte Pasaje y Turismo (Canapat), el atraco ocurrió a bordo de una unidad que se dirigía de Toluca hacia Atlacomulco.

Se trató de tres hombres que abordaron la unidad como pasajeros y al llegar al reten de la caseta del Dorado, fueron revisados en el reten, pero los uniformados no se percataron de nada extraño.

Sin embargo, unos kilómetros adelante los sujetos se levantaron de sus asientos y amagaron a los usuarios detonando incluso armas de fuego, se detalló.

En pocos minutos, los sospechosos despojaron de todas sus pertenencias a los pasajeros y le quitaron la cuenta del día al chofer.

Para después descender de la unidad y darse a la fuga, denunciaron los empresarios.

Asimismo, revelaron que el mismo modus operandi se ha usado en otros asaltos en la misma ruta, donde usan vehículos particulares que cierran el paso a los autobuses y surten de armas a sus cómplices que van a bordo.

Visto 3662 veces
Valora este artículo
(2 votos)