Detienen a mujer que robó a recién nacida en Naucalpan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Detienen a mujer que robó a recién nacida en Naucalpan

Miércoles, 12 Junio 2019 10:09 Escrito por 
Detienen a mujer que robó a recién nacida en Naucalpan Foto: Especial

Naucalpan/Estado de México

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) identificó y detuvo a Nayeli “N”, de 39 años de edad, como la mujer que supuestamente robó a una pequeña recién nacida en el Registro Civil, la mañana de este lunes en Naucalpan.

Se informó que la presunta captora iba acompañada de otra mujer y tres hombres, quienes fueron detenidos en la carretera Villa del Carbón - Nicolás Romero, a la altura del paraje Miranda, en ese municipio.

A través de un comunicado, se indicó que luego del reporte de desaparición de la pequeña, se estableció la probable identidad de la mujer que la habría sustraído, y derivado de la revisión de cámaras de vigilancia del C5 del Estado de México, así como de cámaras municipales y particulares, se pudo determinar la posible ruta que habría seguido la mujer, la cual derivó en su detención.

Al parecer, los tres individuos son los que habrían abandonado a la menor la madrugada de este martes en calles de Praderas de San Mateo, quien finalmente fue entregada a sus padres, tras las pruebas genéticas que confirmaron el parentesco.

Nayeli “N” y las otras cuatro personas detenidas fueron presentadas ante el Ministerio Público, quien integra la carpeta de investigación correspondiente por la desaparición de la pequeña y habrá de determinar su situación legal.

Visto 1148 veces
Valora este artículo
(4 votos)